Alineados con nuestros principios de ética y transparencia, ponemos a disposición las siguientes vías de comunicación. Agradecemos a todas las personas que se comunican con nosotros pues sus observaciones, denuncias e inquietudes alimentan nuestro sistema de gestión a través de oportunidades de mejora.
SUGERENCIAS Y QUEJAS
Las sugerencias y quejas que puedan tener respecto de nuestras actividades durante la ejecución de obras o prestaciones de servicios serán analizadas por nuestro personal especializado brindando respuestas a las inquietudes planteadas. De ser el caso se harán las correcciones necesarias.
CONDUCTA ÉTICA
Podrán hacernos llegar denuncias de manera anónima sobre cualquier testimonio o sospecha de soborno, violaciones a la normativa vigente y conductas no éticas en general, permitiéndonos tomar las medidas correctivas para cada situación y establecer medidas preventivas para posibles irregularidades futuras.
CONTRA LA VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN
Los testigos o víctimas de estas conductas podrán reportar los casos, y nuestro personal destacado para el tema realizará las investigaciones a fin de tomar las respectivas medidas correctivas, sancionar de ser el caso y mejorar las medidas preventivas.